Valores y objetivos

El Centro Obrero y Popular “L’Esquinazau” es un espacio gestionado por sus socios de manera autónoma cuya finalidad es la promoción de actividades de carácter social, asociativo y cultural para todos los vecinos del barrio de San José y, en general, de la ciudad de Zaragoza. Para ello cuenta con un equipamiento destinado a este fin: una sala polivalente en la que se pueden organizar reuniones o actos y una biblioteca. En concordancia con sus propios fines, el COP “L’Esquinazau” se reivindica como un centro destinado a la asociación de los trabajadores y vecinos, no cabiendo en él ninguna clase de discriminación de tipo racial o sexual.

Objetivos

  • Promoción de actividades de carácter social, asociativo y cultural para el vecindario.
  • Proporción de un espacio para la realización de reuniones y actividades de colectivos sociales, sindicales o vecinales siempre que respeten los valores de la propia asociación.
  • Divulgación de la cultura, especialmente de las expresiones culturales propias del pueblo, y puesta a disposición de los jóvenes del barrio y la ciudad de un espacio para que estudien y una biblioteca para la lectura y educación.
  • Asesoramiento legal de carácter laboral y sindical preferentemente.

Si estás interesado en organizar alguna actividad en el local, ponte en contacto con nosotros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com