Los compañeros del Frente de Lucha Juvenil de Aragón van a realizar una asamblea pública en el COP L’Esquinazau

Os copiamos la información que nos han dejado y podeis consultare en su web:

http://luchajuvenil.wordpress.com

Desde Frente de Lucha Juvenil de Aragón queremos invitar, a todos aquellos jóvenes revolucionarios que compartan con nosotros el objetivo de la superación del capitalismo por un sistema justo, igualitario y en el que el poder resida en el pueblo, a una asamblea abierta de debate sobre temas de actualidad sobre la juventud y en que elaboraremos propuestas. La intención de esta asamblea es abrir el FLJA a la juventud aragonesa a que tome partido y se organice.

Tras el debate y la elaboración de propuestas tendremos una fiesta con tapeo en el que podremos compartir opiniones de manera distendía.

Te invitamos a venir a las 18:30 en el Centro Obrero-Popular “L’Esquinazau” Camino Puente Virrey 16, San José.

Aragonés:

Dende o Frent de Luita Chovenil d’Aragón queremos convidar, a totz aquells chovens revolucionarios que compartan con nusatros l’obchetivo d’a superación d’o capitalismo por un sistema chusto, igualitario y en o que lo poder resida en o pueblo, a una asambleya ubierta de rufierta arredol de temas d’actualidat sobre a choventut y en que desemboliquemos propuestas. A intención d’ista asambleya ye ubrir o FLJA a la choventut aragonesa a que tome partiu y s’organice.

Dimpués d’o debate y la elaboración de propuestas tendremos una borina con tapeo en o que podremos compartir opinions de traza distendía.

Te convidamos a venir a las 18:30 en o Centro Obrero-Popular L´Esquinazau Camin Puent Virrey 16, San Chusé.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com